We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Primeras impresiones II
sábado, 25 de agosto de 2012 , 2 Comentarios
Hola, hola ^^ hoy vengo con otra entrada de primeras impresiones, pero en vez de anime esta vez voy a hablaros de manga, empezando con Blood Lad.
Blood Lad es un manga que me he empezado a leer hace poco, actualmente lleva 24 capítulos. De este manga se dijo que este verano sacarían el anime, ya estamos a 25 de agosto y todavía no ha dado señales de salir... por lo que me decidí leer el manga. Ahora mismo voy por el capitulo 7 y es un manga que me gusta bastante, tiene comedia, algo de romance y va de demonios.
El protagonista Staz es muy gracioso. Es un vampiro otaku xDD.
Yanagi me parece un poco bastante idiota, pero no se porque me cae bien jajaja debe ser por su ignorancia (?)
Sin duda es una historia muy original a mi parecer y sobretodo, inesperada, ya solo el primer capitulo me dejo completamente de piedra O.O
En mi opinión en dibujo es bastante buena y la historia fácil de leer ^^ para aquellos que estén buscando algún manga para leer ahora mismo les recomiendo Blood Lad.
Seria una gran noticia que sacasen de una vez el anime o trajesen el manga a España, eso si que seria maravilloso xD

Por otra parte tengo varias reseñas de mangas pendientes (también de anime, pero tratare de centrarme un poco mas en el manga xD)
Ahora mismo estoy leyendo más manga que viendo anime. En Sket Dance ya alcance el capitulo 72 así que tendré que ir esperando cada semana para el siguiente, al igual que One Piece, Fairy Tail, Kuroko no basket y Naruto Shippuden la cual tengo algo abandonada ya que me gusta más el manga que el anime xD
Me quedan un par de capítulos para acabar Aquarion Evol, pero me da muuucha pereza verlos -.- así que por el momento se podría decir que no estoy viendo mucho anime. Respecto al manga tengo pendiente la reseña de Rabbit Doubt, Ookami shoujo to kuro ouji y Monster Hunter, que me entraron ganas de hacer esta reseña ya que ayer me releí los tomos xD.
Tengo que ponerme al día con Blue Exorcist, que voy por el tomo 4 de los 7 que tiene ya publicados, Dengeki Daisy la llevo al día al igual que Binbogami ga!, de Bakuman tengo que comprar el tomo 12, de Gintama solo tengo el primero, pero como la serie esta parada en el 16 dejare esta para más tarde, de Naruto tengo que comprar el tomo 60 y de One Piece... bueno, lo de OP me lo tomo con mucha calma ya que son 64 tomos los que tiene publicados y yo voy por el 8 xDD no me queda nada vamos!
A ver si tengo un hueco y voy hasta la tienda a por mas comics *.*
Sigo con unas ganas locas de jugar al DRMAtical Murder *^*, pero sigo sin ser capaz de instalar el juego... aunque por ahora puedo ansiar las ganas gracias a Togainu no chi *.* conseguí instalar el juego y voy jugando poco a poco, esta completamente en japones por lo que tengo que seguir unos vídeos de YouTube que subio una chica en los que va traduciendo el juego al español, pero ya estoy llegando al ultimo que tiene publicado y hasta que saque el siguiente puede pasar mucho tiempo TT^TT no me va a quedar mas remedio que instalar el parche en ingles e ir jugando poco a poco (mi nivel de ingles no es tan algo, pero en momentos de necesidad se hace lo que se puede xDD)
Y bueno, creo que ya he soltado mucho royo así que me voy . Mañana publicare el capitulo tres de EPF ^^

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.