We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Gintama x Sket Dance
lunes, 11 de junio de 2012 , 0 Comentarios
Hoy vengo ha dar mi opinión sobre el capitulo 227 de Gintama, en el que se hace crossover con Sket Dance.

No he podido aguantarme la risa ni un momento, este capitulo fue un completo desmadre xD
Sket Dance me dejo buena impresión así que seguramente comience a ver esta serie ^^


Por otra parte al crossover le metieron de TODO, y cuando digo de todo quiero decir que hasta añadieron un poco de Toriko x One Piece xD y se pasaron un buen rato hablando de personajes de otras series xD Aparte que hicieron un opening y ending especial para el capítulo, no esta en youtube así que os dejo unas capturas de los cambios ^^
Imágenes del Opening
Imágenes del ending.
Bossun me ha caído muy bien y de Himeko tenia otra impresion xD, algo que no entiendo es porque pusieron a Gin como Himeko en vez de como Bossun xDDD
 Cuando los de Sket Dance llegaron a Yorozuya y Himeko diciendo el nombre de: 
"Jugem Jugem arroja-mierda la Vida de la ropa interior de hace dos días de Shin-chan Balmung Fezalion Issac Schneider un tercio de amor verdadero y dos tercios de amor por el padrastro la traición conoce mi nombre, ¿o no? omitir Calamar Medaka Mero Trucha Medaka... Este es un Medaka diferente, estoy hablando de Ikeno Medaka el pescador de Kaluga Rayuu Yuuteimiyaoukimukou Pepepepepepepepepepepepe Bichigusomaru"
Dios creo que casi me muero al escribirlo...
¡¡¡¡A por la Estilo-estilo no mi!!!!
 Me encanta esta xD salen con una cara los dos jajajaja

Jajajaja sin duda un capitulo muy entretenido. A quien le guste alguna de estas dos series le recomiendo que no se lo pierda ^^ Algo que también me hizo mucha gracias es que al final Gintoki anuncio el siguiente capitulo de... Sket Dance xD en el que salia otro crossover de estas dos series, solo que esta vez seria en la serie de Sket dance en vez de en la de Gintama.

Pues nada mas ahora me voy a estudiar, para la próxima haré la reseña de Zombie Loan ^^

Gif de Hitogata  sacado de DeviantART.

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.